By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 17, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Mejorando las condiciones de vida de las familias capitalinas, el Buen Gobierno, a través del Programa Calles para el Pueblo construyó 4 cuadras nuevas con asfalto en el barrio Recreo Norte, beneficiando a 3,358 habitantes.

Este proyecto de mejoramiento vial tiene una inversión de 1 millón 934 mil 370 córdobas. Con esta nueva obra el barrio logra un alcance del 95 por ciento de sus calles revestidas, el 5% restante son callejones donde la maquinaria no puede entrar.

“El Programa está a 15 calles de las 700 cuadras construidas este 2020. En este barrio capitalino se queda completo con la red vial de asfalto, adoquín y concreto hidráulico”, dijo el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales.

Los pobladores se mostraron contentos con sus nuevas calles, así lo manifestó la pobladora Martha Pérez, habitante del barrio Recreo Norte.

“Primeramente gracias a Dios por este proyecto que lo hemos esperado por mucho tiempo y al gobierno quienes se han preocupado por el beneficio del pueblo. Ahora estaremos mejor, con estas calles que antes eran puro charcos” expresó.

Los barrios beneficiados por Calles para el Pueblo 2020 en este Distrito III, son Héroes y Mártires de Ayapal, Hilario Sánchez, Solidaridad, Recreo Norte y la comarca Ticomo.

Las nuevas calles del barrio El Recreo por su ubicación sirven como ruta alterna en las horas picos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/12/17/habitantes-del-barrio-recreo-norte-reciben-calles-asfaltadas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *