By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 15, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Esta tarde, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, con el apoyo solidario de China (Taiwán), entregó la vivienda digna número 350, a la familia de la señora Georgina María Reyes, habitante del barrio Selim Shible del Distrito IV de la capital.

La familia protagonista, se mostró contenta con la construcción de su nueva vivienda, en la que ahora pasarán una navidad e inicio de año en mejores condiciones, sin temor a las lluvias y fuertes vientos, por lo que agradecieron al Buen Gobierno y a la solidaridad del hermano pueblo y gobierno de China (Taiwán).

Esta obra de restitución de derechos fue inaugurada y entregada a la familia beneficiada, por la compañera Jennifer Porras, Secretaria del Concejo de Managua y la señora Irma Chen, Ministra Consejera de la Embajada de Taiwán en Nicaragua, quienes entregaron las llaves de la nueva vivienda a la señora Gregoria Reyes.

Por su parte, la compañera Jennifer Porras expresó su agradecimiento a la Misión Diplomática de China (Taiwán) por el apoyo con la ejecución de este programa de amor y solidaridad; asimismo, dio a conocer, que desde el año 2009 ha la fecha, el Buen Gobierno ha construido 17 viviendas dignas en esta comunidad del Distrito IV de la capital.

De igual manera, informó que en este barrio capitalino, en los últimos 5 años, se han realizado 4 proyectos de mejoramiento vial, drenaje pluvial y alcantarillado sanitario en beneficio de la población; asimismo, a través del Plan de Inversión Anual 2020 se ejecutaron 12 proyectos de infraestructura, con una inversión de 10 millones de córdobas, más 15 millones de córdobas, destinados al Programa Calles para el Pueblo 2020, que mejoraron el entorno familiar en los barrios Venezuela, Loma de Chico Pelón, Domitila Lugo, entre otros.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/12/15/vivienda-digna-numero-350-entregada-en-el-barrio-selim-shible/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *