By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 02, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La Alcaldía de Managua construyó un nuevo puente vehicular que unirá los barrios San Judas y Juan Pablo Sexto de los distritos I y III, será inaugurado a finales de diciembre, así lo informó el Secretario General, Fidel Moreno durante la supervisión de las obras finales en la construcción de la caja puente.

Este proyecto de mejoramiento vial forma parte del Plan de Inversión Anual 2020 del Distrito III, con una inversión de 3 millones 139 mil 227 córdobas y beneficia a 12 mil habitantes de 2,500 viviendas.

“Estamos supervisando la construcción de un puente vehicular que tiene un poco más de 10 metros de longitud y 13 metros y medio de ancho, que nos va a permitir una nueva conexión vial, que articula dos segmentos de la ciudad”.

Asimismo, agregó que este tipo de conexiones viales son sumamente importantes para desviar el tráfico sobre todo a la hora del inicio de la construcción de la pista San Juan Pablo Segundo.

“Esta obra nos permitirá tener más opciones de conectividad de Este a Oeste en la ciudad de Managua, articulando el distrito tres y uno”.

La obra está en su parte final, estará terminada en la última semana de diciembre y otro componente de vialidad que tendrá el revestimiento de un poco más de una cuadra con asfalto, se construirán cunetas y andenes.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/12/02/nueva-conexion-vial-entre-san-judas-y-juan-pablo-sexto/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *