By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 13, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Los niños y adolescentes de Villa Progreso festejaron esta tarde la reapertura de la Academia de Béisbol Infantil  , que la Municipalidad inauguró para continuar promoviendo y formando a las nuevas generaciones en el deporte rey de los nicaragüenses.

El acto inaugural fue presidido por el Vicealcalde de Managua Enrique Armas Rosales, quien expresó que para la Municipalidad es una prioridad la promoción del deporte en sus diferentes disciplinas, muestra de ello, es que la Comuna ha formado academias de béisbol infantil, baloncesto, voleibol, taekwondo, voleibol playa, natación y fútbol sala, establecidas en diferentes parques y canchas deportivas de nuestra ciudad capital.

Armas agregó que la Academia de Villa Progreso, tiene 9 años de haberse fundado y cuenta con el apoyo técnico del pelotero Róger Marín, para practicar béisbol con los niños y adolescentes, de lunes a viernes, en horario de 2:00 a 5:00 de la tarde, en las categorías Infantil A hasta Juvenil AA.

El entrenador Jairo Mendoza, mostró su entusiasmo con la iniciativa de las autoridades capitalinas de apoyar a los niños para que perfeccionen en este deporte y manifestó “es un orgullo para nosotros los instructores trabajar con los niños”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/11/13/reapertura-de-la-academia-de-beisbol-infantil-en-villa-progreso/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *