By: Dpto Comunicaciones On: octubre 28, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La familia de Rosibel Santana Castillo de Villa El Encanto, es la protagonista de la casa número 341 que entregó la Alcaldía de Managua y la Embajada de China (Taiwán), a través del programa de amor Vivienda Digna, que atiende de forma inmediata a las familias que ante emergencias por desastres, no cuenta con recursos para reconstruir su hogar.

Esta familia integrada por 8 personas, entre niños y adultos, perdió su casa el pasado 15 de octubre al colapsar, a causa de las lluvias y fuertes ráfagas de vientos y al recibir la nueva vivienda se mostraron agradecidos y muy contentos, así lo expresó la protagonista Rosibel Santana, quien también agradeció el acompañamiento y asistencia que le brindó el gabinete de la familia de su comunidad desde un primer momento y la respuesta inmediata de las autoridades del Buen Gobierno.

Esta nueva vivienda digna fue entregada a la familia Santana, por el Vicealcalde Enrique Armas y el Señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, quien expresó su satisfacción con este programa de amor y solidaridad; asimismo, manifestó que Taiwán está al otro lado del mundo, pero las distancias geográficas no nos separan porque ambos pueblos y gobiernos están unidos en la solidaridad.

Por su parte, el Vicealcalde Enrique Armas Manifestó que el Buen Gobierno continúa trabajando para cambiar las condiciones de vida de las familias capitalinas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/10/28/restituyen-derecho-a-vivienda-digna-a-familia-humilde-de-villa-el-encanto/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *