By: Dpto Comunicaciones On: octubre 26, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Autoridades capitalinas realizaron este lunes, el Cabildo Consultivo para presentar a la población del Distrito VI la propuesta de Anteproyecto del Presupuesto General de Ingresos y Egresos para el año 2021.

Dicha propuesta, fue presentada por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda quien informó que para el año 2021, la proyección presupuestaria es de 6 mil 499 millones 880 mil córdobas.

Detalló, que en el presupuesto el Distrito VI, se invertirán 113 millones 326 mil córdobas, para ejecutar 35 proyectos de infraestructura: 23 proyectos a través de la Dirección de Infraestructura con un monto de 89 millones 326 mil córdobas y 18 proyectos mediante la Delegación Distrital, con un costo de 24 millones de córdobas.

La Alcaldesa manifestó que cada año se realizan los cabildos para compartir el Anteproyecto de Presupuesto con todos los Distritos de la capital, “hacemos ese intercambio, recogemos los aportes y demandas que tienen los ciudadanos y vamos enriqueciendo nuestro Anteproyecto, para entregarlo antes de diciembre”.

Mencionó que el Distrito VI es el más grande de Managua, cuenta con 146 sectores, todos tienen demandas y en el Anteproyecto “van reflejados todos esos aportes que a través de los equipos de trabajo de los barrios han dado a conocer para nuestro Anteproyecto, por lo tanto, ya va reflejada su voluntad, su inquietud, su demanda”, subrayó la Alcaldesa durante el cabildo.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/10/26/familias-del-distrito-vi-asisten-a-cabildo-consultivo/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *