By: Dpto Comunicaciones On: octubre 23, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales y los comerciantes del mercado Mayoreo anunciaron este viernes, que 28 mil tramos de los 8 mercados capitalinos se preparan para ofrecer ofertas y precios bajos en los black weekends, que se realizarán los meses de noviembre y diciembre.

Armas anunció que los Black Weekends iniciarán este 20, 21 y 22 noviembre con promociones nunca antes vistas en los mercados municipales, “vamos a tener dos Black Weekends con precios excesivamente favorables, con súper rebajas en todos los mercados de Managua”, afirmó el edil.

Agregó que habrá rebajas en pantalones, zapatos, electrodomésticos, juguetes, artículos para el hogar, “todo lo que acostumbran vender los hermanos de los distintos mercados capitalinos”.

Durante el recorrido que realizó el edil capitalino por este centro de compras detalló que las Asociaciones de Comerciantes y las empresas distribuidoras de productos ya están estableciendo sus coordinaciones con COMMEMA, para que los black weekends sean todo un éxito.

“Los 18 mil tramos, tiendas y estantes en el mercado Oriental van a tener rebajas. Aquí en el mercado de Mayoreo donde hay más 1 mil 700 tramos van a tener descuentos y los hermanos del Roberto Huembes que se dan el lujo de tener 3 mil 168 tramos van a tener también muchos descuentos, así que se viene un mes de noviembre y diciembre lleno de rebajas, lleno de alegría, lleno de felicidad y de buenas ventas para los comerciantes y de buenos precios para los hermanos que van a venir con su quincena, con su salario, con su aguinaldo a hacer las compras a los distintos mercados capitalinos”.

Nubia Sánchez comerciante del Mayoreo dijo que desde ya están las ofertas y precios bajos para las celebraciones del mes de diciembre “y le decimos a todos nuestros clientes que los esperamos con muchas ofertas, el mercado Mayoreo es muy seguro y tiene precios baratísimos”.

De igual forma se expresó la señora María Callejas, quien anunció promociones en todos los artículos para La Gritería y Navidad.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/10/23/mercados-capitalinos-se-preparan-para-los-black-weekends-de-noviembre-y-diciembre/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *