By: Dpto Comunicaciones On: octubre 22, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

A inicios de octubre, las lluvias hicieron caer la humilde vivienda de doña Reyna Vásquez, habitante del barrio Naciones Unidas. Ella y su familia de seis miembros quedaron a cielo abierto, sin tener recursos para levantar nuevamente su casa. Pero esta tarde, gracias a la respuesta inmediata del Buen Gobierno ahora tiene las llaves de su nuevo hogar.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas manifestó que ante la tragedia ocurrida a esta familia de escasos recursos económicos, la Municipalidad brindó asistencia inmediata y con el apoyo y solidaridad de China (Taiwán), se logró construir la casa de la protagonista, que representa la número 339 a nivel de Managua.

La señora Reyna Vásquez se mostró muy agradecida con la construcción de su casa, en la que ahora habitará segura y sin el temor de mojarse por las lluvias.

El diplomático de China (Taiwán) en Nicaragua, señor Embajador Jaime Chin-Mu Wu, manifestó su satisfacción con la ejecución de este proyecto que transforma vidas.

Asimismo, el compañero Enrique Armas expresó que con esta nueva vivienda digna, el Buen Gobierno ha construido solo en el barrio Naciones Unidas 15 casas; de igual forma, dio a conocer la inversión de más de 30 millones de córdobas, para ejecutar obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial y alcantarillado sanitario.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/10/22/protagonista-me-siento-feliz-con-mi-casita/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *