By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 24, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El señor Victorino Ernesto Ramos del barrio Naciones Unidas recibió la vivienda digna número 330, que construye la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, con la solidaridad del hermano pueblo y gobierno de China (Taiwán).

Las llaves de esta vivienda digna fueron entregadas al protagonista Victorino Ramos, por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas y el señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de Taiwán en Nicaragua.

El Vicealcalde Armas, expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar mejorando las condiciones de vida a las familias más necesitadas, como es el caso del señor Victorino Ramos, a quien inicialmente se le entregó una silla de ruedas y ahora se le construyó una vivienda digna, en la que habitará de manera cómoda y con mayor seguridad.

Asimismo, dio a conocer que esta vivienda digna es la número 14 que se construye en el barrio Naciones Unidas; comunidad que en los últimos 3 años, la Municipalidad ha invertido 30 millones 869 mil córdobas, para ejecutar proyectos de mejoramiento vial y drenaje pluvial.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/09/24/buen-gobierno-y-china-taiwan-transforman-la-vida-de-don-victorino-ramos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *