By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 08, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La vivienda digna 327 fue entregada en el barrio Adolfo Reyes, a la familia de la señora Francisca Genoveva Ortiz, quien por muchos años habitó en condiciones vulnerables en esta comunidad del Distrito V de Managua.

Esta vivienda digna fue entregada a la familia protagonista por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado y el señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, quien expresó su satisfacción con la ejecución de este proyecto de amor y solidaridad.

La Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, Reyna Rueda expresó que esta nueva vivienda es una restitución de derecho que ejerce el Buen Gobierno, con la solidaridad de Taiwán. Asimismo manifestó que en esta comunidad la Municipalidad ha desarrollado obras de mejoramiento vial y drenaje pluvial, para mejorar las condiciones de vida de las familias del sector.

Por su parte, la protagonista de derecho dijo sentirse contenta y muy agradecida porque ahora vivirá en mejores condiciones y sin temor a mojarse como en el pasado.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/09/08/vivienda-digna-y-segura-fue-recibida-por-protagonista-del-barrio-adolfo-reyes/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *