By: Dpto Comunicaciones On: agosto 17, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La vivienda digna 321, que construye la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apoyo de China (Taiwán) benefició a la familia de la señora Sonia del Carmen Dávila, en el barrio Quinta Nina del Distrito IV de Managua.

Esta vivienda es inaugurada y entregada a la familia beneficiada por el señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de Taiwán en Nicaragua y la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, quien expresó que el compromiso del Buen Gobierno es continuar trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas.

La familia protagonista está integrada por 8 miembros, quienes se mostraron contentos con su nueva vivienda, así lo expresó la señora Sonia Dávila, quien con lágrimas de alegría en sus ojos expresó que ahora vivirá más segura y dormirá tranquila sin temor a mojarse o que se desplome su casa, por lo que agradeció al Buen Gobierno y a China (Taiwán) por apoyarles con este proyecto de amor y solidaridad.

La Alcaldesa Reyna Rueda detalló que en este barrio, la Municipalidad ha construido 103 viviendas del 2009 hasta la fecha, además de la ejecución de varios proyectos de mejoramiento vial, agua y saneamiento, así como, de drenaje pluvial, con inversiones que superan 47 millones de córdobas en los últimos 4 años.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/08/17/dona-sonia-davila-ahora-dormira-mas-tranquila-tiene-casa-nueva/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *