By: Dpto Comunicaciones On: julio 02, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En el barrio Enrique Smith, se entregó la vivienda digna número 300, que construye la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apoyo y la solidaridad de China (Taiwán) desde octubre del 2018 hasta la fecha, beneficiando a igual número de familias de todo el municipio, que habitaban en condiciones precarias.

La vivienda 300 fue entregada por el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de Taiwán en Nicaragua junto al Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en ejecutar acciones y programas que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las familias nicaragüenses, garantizando su desarrollo y porvenir.

Asimismo, el Vicealcalde de Managua expresó que en esta comunidad, el Buen Gobierno ha construido 29 viviendas dignas desde el 2009 y explicó que en el Distrito IV se invertirán 15 millones de córdobas en el el Programa “Calles para el Pueblo”.

El Embajador Jaime Chin-Mu Wu manifestó la satisfacción de su gobierno con la ejecución de este programa de amor, el cual abre una nueva etapa en la vida de las familias beneficiadas.
Por su parte, la familia beneficiada expresó su agradecimiento al Buen Gobierno y a la solidaridad de la hermana República de China (Taiwán), así lo expresó doña Martha Azucena Anduray, sobrina de la protagonista Olga del Carmen Anduray.

En el barrio Enrique Smith, se entregó la vivienda digna número 300, que construye la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apoyo y la solidaridad de China (Taiwán) desde octubre del 2018 hasta la fecha, beneficiando a igual número de familias de todo el municipio, que habitaban en condiciones precarias. #2020TrabajoYPaz

Publicado por Alcaldía de Managua en Jueves, 2 de julio de 2020

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/07/02/viviendas-dignas-llegan-a-300-dona-olga-anduray-es-la-protagonista/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *