By: Dpto Comunicaciones On: junio 16, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En el barrio Hilario Sánchez del Distrito IV, se entregó la vivienda digna 291 que construye la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con la solidaridad del hermano pueblo y gobierno de China (Taiwán), beneficiando a la familia de la señora Alejandra Reyes Gutiérrez, quien por muchos años vivió en condiciones precarias y vulnerable ante la temporada de invierno.

La vivienda digna de doña Alejandra fue inaugurada y entregada a la familia protagonista, por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado y el señor Iván Lo, Ministro Consejero de la Embajada de China (Taiwán) en Nicaragua, en un ambiente de festividad, tomando las medidas de prevención ante la pandemia.

La Alcaldesa Rueda expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar trabajando por mejorar las condiciones de vida de las familias nicaragüenses; una de las acciones es la ejecución del Programa de Vivienda Digna, que ha contribuido a dignificar la vida de muchas familias, explicó que semanalmente se entregan de 3 a 4 viviendas beneficiando a igual número de familias. Asimismo, detalló que en el barrio Hilario Sánchez la Municipalidad desde el 2009 hasta la fecha ha construido 62 viviendas dignas en esta comunidad del Distrito IV.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/06/16/programa-vivienda-digna-entrega-la-casa-numero-291-en-el-barrio-hilario-sanchez/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *