By: Dpto Comunicaciones On: junio 09, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Esta tarde, el Programa de Vivienda Digna 2020 en su cuarta etapa, entregó la casa número 288, a la protagonista Dora Francisa López, en el barrio Jorge Dimitrov del Distrito I de la capital.

Las autoridades edilicias, representantes de la Embajada de China (Taiwán) y la protagonista realizaron el corte de cinta que da por inaugurada y entregada la nueva casa, que dignificará la vida de la familia López.

Durante el acto de entrega de la vivienda, la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda destacó que este Programa de Amor y Solidaridad que impulsa el Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo, ha beneficiado a muchísimas personas en estos dos años, gracias a la cooperación del gobierno de China (Taiwán).

Además, destacó el trabajo realizado por la Municipalidad en este barrio, donde las familias han sido beneficiadas también con Proyectos de Mejoramiento Vial que ha transformado la vida de los habitantes del sector, ahora las familias viven con seguridad y tranquilidad.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/06/09/dona-francisca-lopez-vivira-segura-y-digna-en-su-nueva-vivienda/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *