By: Dpto Comunicaciones On: junio 09, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En acompañamiento solidario y brindando respuesta inmediata, antes de 24 horas, a las familias afectadas por las recientes lluvias, la Municipalidad entregó materiales para la construcción de 2 viviendas dignas, a las familias de la señora Yosareli del Socorro Salazar Ortiz, del barrio Naciones Unidas del Distrito V y la señora María Soledad Vargas del barrio San Luis del Distrito IV de Managua.

Los materiales para construir estas viviendas fueron entregados a las familias afectadas por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas y la Promotoría Solidaria de la capital, en un ambiente de alegría, donde las familias protagonistas agradecieron el apoyo y la atención inmediata brindada por el Buen Gobierno.

La familia protagonista del Distrito V habita en el sector I del barrio Naciones Unidas y está integrada por 2 adultos y 3 niños; en el Distrito IV la protagonista fue doña María Soledad Vargas quien vive con su esposo, su hijo, nuera y 2 nietos; ambas familias, ahora vivirán en mejores condiciones, gracias a este programa social que desarrolla el Buen Gobierno, con el apoyo solidario de China (Taiwán).

El compañero Enrique Armas Rosales expresó que esta es la repuesta inmediata que brinda el Buen Gobierno, a las familias que fueron perjudicadas por las lluvias; asimismo, expresó que estas viviendas estarán construidas a más tardar en una semana.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/06/09/alcaldia-reconstruira-2-viviendas-colapsadas-por-lluvias/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *