By: Dpto Comunicaciones On: junio 04, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Lágrimas de alegría y felicidad brotaron del rostro de doña Ivania Benita Duarte Morales, al momento de recibir las llaves de su nueva casa, construida en el barrio 8 de Marzo, a través del Programa de Vivienda Digna que ejecuta el Buen Gobierno con la solidaridad de China (Taiwán).

Esta vivienda digna fue entregada a la familia protagonista por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua quien expresó que con esta nueva vivienda digna se llegan a las 287 que se construyen en el municipio, garantizando de esta manera mejores condiciones de vida a igual número de familias que vivían en condiciones precarias.

Asimismo, dio a conocer el compromiso del Buen Gobierno en continuar trabajando para garantizar el porvenir de las familias capitalinas; detalló que en este año en el Distrito VII, se ejecutarán casi 30 millones de córdobas en obras del bien común.

Por su parte, doña Ivania Benita Duarte de 63 años de edad, con lágrimas de felicidad y extendiendo sus manos al cielo, expresó su agradecimiento a Dios y al Buen Gobierno, por su nueva vivienda en la que habitará de forma segura y sin temor a los estragos de la lluvia.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/06/04/entrega-de-nueva-vivienda-digna-en-barrio-8-de-marzo/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *