By: Dpto Comunicaciones On: junio 03, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Una nueva familia capitalina, mejora sus condiciones de vida, a través del Programa de Vivienda Digna que desarrolla el Buen Gobierno, con el apoyo solidario de China (Taiwán), que este miércoles 3 de junio, convirtió un sueño en realidad a la familia de la señora Mary Lucy Rivero Huembes del barrio Carlos Núñez Sur.

La familia de la protagonista Mary Lucy vivían en condición precaria y vulnerable ante la lluvia, por lo que el Buen Gobierno decidió construirle una nueva vivienda, en la que ahora habitarán sin temor a mojarse con la lluvia dentro de su casa.

Esta nueva vivienda digna fue entregada a la familia beneficiada, por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien expresó que esta es la vivienda número 286, que se construye con el apoyo solidario de Taiwán y representa la número 14 del cuarto desembolso que realiza este gobierno hermano.

Asimismo, destalló que este barrio cuenta con 810 viviendas y con una población de 4 mil 800 habitantes; esta comunidad ahora cuenta con 12 viviendas dignas construidas por el Buen Gobierno desde el 2015 hasta la fecha. En esta comunidad del Distrito VII, se ejecuta la construcción de un puente vehicular que unirá este barrio con el barrio Anexo de Villa Libertad, mejorando la red vial de la zona, así como, la construcción de 5 nuevas cuadras en asfalto, que se ejecutan, a través del Plan de Inversión Anual 2020.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/06/03/nueva-vivienda-digna-entregada-a-familia-del-barrio-carlos-nunez/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *