By: Dpto Comunicaciones On: mayo 22, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Los comerciantes del mercado Roberto Huembes anunciaron la estabilidad de los precios en todos los productos que se ofertan en este centro de compras e invitaron a las familias nicaragüenses, realicen sus compras en los mercados municipales, donde se les brindarán descuentos y muchas ofertas en este mes de las madres.

Esto fue anunciado en el recorrido que realizó la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien expresó que esta visita es parte de la comunicación y articulación directa con los comerciantes, con quienes se trabaja en conjunto, en la lucha contra el coronavirus y otras enfermedades.

Asimismo, destacó los esfuerzos que realiza la Municipalidad en coordinación con el Ministerio de Salud (MINSA), para garantizar la salubridad de los mercados capitalinos, con las jornadas de limpieza y de desinfección que en esta semana se llegó a su cuarto ciclo; además, de la limpieza y medidas de prevención y protección que realizan los comerciantes desde sus tramos de ventas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/05/22/mercado-roberto-humbes-mantiene-los-precios-en-todos-sus-productos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *