By: Dpto Comunicaciones On: mayo 07, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este jueves el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, Coordinador del Gabinete Departamental de Turismo de Managua presentó la oferta turística del municipio, entre los que se encuentran sitios públicos y privados.

Entre las ofertas del municipio, se encuentra el hotel Agualcas, en el que ahora los capitalinos pueden disfrutar en un nuevo ambiente para compartir en familia y con los amigos, sin salir de la capital.

La señora Ismara León, Gerente General de Agualcas, expresó que este hotel brinda una amplia y buena oferta turística y gastronómica, con paquetes promocionales para celebrar cumpleaños, actividades empresariales o disfrutar de una parrillada en familia.

La promoción turística del municipio de Managua, se desarrolló desde el hotel Agualcas, que se ubica de los semáforos de la Subasta 150 metros al sur, donde también se encuentra el restaurante El Roble, que brinda una buena opción gastronómica para las familias nicaragüenses.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/05/07/managua-cuenta-con-nuevos-espacios-de-recreacion-familiar/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *