Con una gala cultural del folclore nicaragüense y animados por la picardía de payasitos y pinta caritas, familias del barrio Anexo Villa Libertad inauguraron 10 cuadras nuevas asfaltadas por el Programa “Calles para el Pueblo 2020”, beneficiando a 14 mil 227 protagonistas, con una inversión de 4 millones 285 mil 980 córdobas.
El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, al entregar la obra del bien común, anunció que el Programa “Calles para el Pueblo” beneficiará cinco barrios más en este Distrito.
“Seguimos cumpliendo el mandato del Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta Rosario Murillo, seguimos mejorando las condiciones de vida de las familias que viven en este barrio, ya tenemos 10 cuadras totalmente nuevas que vienen a eliminar los polvazales y que garantiza una mejor circulación de vehículos por la zona, pero los beneficios no terminan aquí, también los barrios de Villa Venezuela, Sabana Grande y Manuel Fernández, serán beneficiados con “Calles para el Pueblo”.
La señora Mercedes Pérez, habitante del barrio celebra que las calles nuevas les permitirán a todos una mejor circulación.
“Tengo 35 años de vivir aquí y cuando llovía esto era un desastre, esperamos años para ver este sueño, gracias a Dios que se acordaron de nosotros solo el Comandante pudo cambiar eso, ahora van a ver a todos los adultos mayores haciendo sus caminatas en la tarde y eso antes era imposible”.
El Programa de “Calles para el Pueblo” 2020 atenderá 737 cuadras nuevas de red, con una inversión de 246.5 millones de córdobas.
[vc_images_carousel images=”29913,29912,29911,29910,29909,29908,29917,29916,29915,29914″ img_size=”large”]