By: Dpto Comunicaciones On: mayo 06, 2020 In: Destacadas, Noticias, Servicios Turísticos Comments: 0

La jornada de desinfección en el mercado Roberto Huembes continuó este miércoles 06 de mayo. Una brigada de al menos 300 operarios de los Distritos II, IV y V, más operarios del Ministerio de Salud (MINSA), se dieron a la tarea de limpiar y desinfectar las 22 manzanas de área que tiene el centro de compras.


El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas explicó que 2 mil 888 tramos del mercado Roberto Huembes son atendidos en 5 rutas de trabajo y de forma simultánea, se realiza la jornada de desinfección en los mercados Iván Montenegro y El Mayoreo.


Al mismo tiempo, el Director General de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA), compañero Freddy Casco, detalló que la aplicación del cloro es vital para la prevención del Covid-19 y que se aplicarán de forma permanente, todas las medidas sanitarias preventivas orientadas por el Gobierno Central que dirigen el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/05/06/desinfeccion-y-limpieza-en-los-mercados-roberto-huembes-ivan-montenegro-y-el-mayoreo/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *