By: Dpto Comunicaciones On: abril 29, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de las medidas de prevención que realiza el Buen Gobierno para proteger la salud de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua a través del IRTRAMMA establece 5 puntos para la desinfección de las unidades del transporte selectivo de la ciudad capital.

Esta campaña de desinfección se realizará de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en los 5 puntos establecidos en el municipio de Managua, siendo estos el Paseo Xolotlán, el parqueo del nuevo Estadio Nacional de Béisbol, el parqueo de IRTRAMMA, la Delegación del Distrito VI en el kilómetro 6 de carretera Norte y el costado norte del antiguo Estadio Nacional de béisbol, ubicado frente al Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI).

Esta jornada de desinfección, se realizarán todos los días a las 12 mil unidades del transporte selectivo reguladas por el IRTRAMMA, quienes podrán pasar fumigando los vehículos en el horario establecido de forma gratuita y en un espacio de 10 minutos que dura el proceso, para garantizar la salubridad de las familias que utilizan este servicio.

Asimismo, se informó que esta acción es parte de la jornada de desinfección para todo el transporte urbano colectivo, el transporte interurbano y el transporte selectivo del país que orientó el Buen Gobierno, a través del Ministerio de Transporte e Infraestructura y el IRTRAMMA en Managua.

Jornada de Desinfeccion en Taxis de Managua

Como parte de las medidas de prevención que realiza el Buen Gobierno para proteger la salud de las familias capitalinas, se establecerán 5 puntos para la desinfección en taxis de la ciudad capital. En horario de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. #VidaSaludayFuerzaNicaragua #COVID19 #PrevenirEsVivir

Publicado por Alcaldía de Managua en Miércoles, 29 de abril de 2020

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/04/29/comuna-capitalina-dispone-cinco-puntos-para-la-desinfeccion-de-taxis/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *