By: Dpto Comunicaciones On: abril 02, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En un ambiente de familia y comunidad, se inauguró el mejoramiento vial de la calle principal del barrio Venezuela, que une los barrios Ducualí, Primero de Mayo y Bello Horizonte del Distrito IV de la ciudad capital, beneficiando de forma directa a 5 mil habitantes de la zona.

Este proyecto del bien común fue inaugurado y entregado a la comunidad, por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, quien dio a conocer que esta obra consistió en el revestimiento asfáltico de 5 cuadras de calles, que forman parte del Plan de Inversión Anual (PIA) 2020, con una inversión de 921 mil córdobas.

Asimismo, indicó que para este año 2020, en el Distrito IV, la Municipalidad ejecutará 12 proyectos a través del PIA, con una inversión de 10 millones de córdobas; además de las obras de mejoramiento que se ejecutarán, mediante el Programa “Calles para el Pueblo”, con una inversión de 15 millones de córdobas.

El corte de cinta inaugural fue hecho por la Alcaldesa Rueda junto a los pobladores del barrio Venezuela, quienes expresaron su agradecimiento con esta obra del bien común, así lo expresó doña Gloria María Téllez, fundadora y con 60 años de habitar en esta comunidad, dijo que sólo el Frente Sandinista ha llevado progreso a este barrio capitalino.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/04/02/alcaldesa-y-poblacion-inauguran-mejoramiento-vial-en-el-barrio-venezuela/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *