By: Dpto Comunicaciones On: marzo 20, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Al terminar la semana, los comerciantes del mercado Iván Montenegro reportan una afluencia normal de los consumidores en esta temporada de verano.

Tras un recorrido para ver los descuentos en los productos de verano, las frutas tradicionales del almíbar y los ingredientes de las comidas de Cuaresma de esta temporada. La Alcaldesa Reyna Rueda y los comerciantes de este centro de compras, destacaron la importancia de tomar las medidas de higiene y protección a la hora de hacer las compras del hogar ante la presencia del Covid-19 en nuestro país.

La Alcaldesa Reyna Rueda, confirmó que el comercio en los mercados se mantiene con un buen ritmo y un buen abastecimiento de los productos.

“Continua el dinamismo económico en los mercados, sobre todo en esta temporada de Cuaresma, somos un pueblo de fe y muy tradicionalista, andamos viendo los descuentos, pero sobre todo venimos a recordarles las medidas higiénico sanitarias que ha recomendado el Ministerio de Salud, para las familias que visiten nuestros mercados, tenemos una comunicación permanente con la Asociación de Comerciantes y ellos están organizados para protegerse aquí en sus lugares de trabajo”.

Aleida González, tiene 30 años de vender frutas en el Iván Montenegro y asegura que todos los comerciantes están tomando con responsabilidad las medidas de seguridad.

“Gracias a Dios la gente está viniendo a hacer sus compras normales, tenemos un buen abastecimiento de todo, las frutas para el almíbar, aquí todos nos estamos lavando las manos con agua y jabón constantemente y tenemos a alguien designado sólo para despachar y otro sólo para recibir el dinero, otro que se encarga de seleccionar lo que saldrá a la venta. Si nos cuidamos todo saldrá bien”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/03/20/mercados-capitalinos-mantienen-afluencia-de-compradores/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − uno =