By: Dpto Comunicaciones On: marzo 18, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En amor a Managua, cumpliendo con el compromiso de trabajar por el bienestar de las familias capitalinas, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano realizó el revestimiento con concreto hidráulico de 900 metros cuadrados de anden vehicular, en el sector III del barrio Santa Rosa del Distrito IV de nuestra ciudad capital.

En esta inauguración, la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, expresó que este mejoramiento vial, se ejecuta con el compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas y es parte del Plan de Inversión Anual 2020, cumpliendo con el modelo de Poder Ciudadano, que promueve el Buen Gobierno a través de la comunicación directa con la comunidad organizada, así como, en los cabildos y asambleas comunitarias.

Este mejoramiento vial, tuvo una inversión de 334 Mil 966 Córdobas y beneficia de forma directa a 250 habitantes de este sector del barrio Santa Rosa.

También se dio a conocer que en el Distrito IV la Municipalidad ejecutará 2 proyectos de mejoramiento vial y 10 de drenaje pluvial, con una inversión de 10 millones de córdobas a través del P.I.A. 2020; de igual forma, destacó que, en este barrio capitalino, el Buen Gobierno ha construido 56 viviendas dignas, desde el año 2009 hasta la fecha, beneficiado a igual número de familias de esta comunidad, quienes habitaban en condiciones precarias.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/03/18/familias-del-barrio-santa-rosa-tienen-nueva-calle-de-concreto-hidraulico/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + dieciocho =