By: Dpto Comunicaciones On: marzo 13, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Programa de vivienda de interés social «Bismarck Martínez» entregará las primeras 100 viviendas este lunes 16 de marzo, en la nueva urbanización de Sabana Grande, así lo confirmó el Secretario General, Fidel Moreno, durante una supervisión al proyecto, que tiene al día de hoy, 18 mil protagonistas beneficiados.

“Tal como lo anunciara la Compañera Rosario, este lunes 16 entregaremos la primeras 100 viviendas a las primeras 100 familias protagonistas. El proyecto lleva un buen avance, hay 240 casas en fase constructiva, lo que avizora la entrega de las segundas 100 viviendas a finales de abril”.

Las viviendas tienen un área de 54 metros cuadrados que incluye dos habitaciones, sala-comedor, un baño, área de lavandería y las esperas para las conexiones en el área de cocina, en los próximos días ENATREL instalará el tendido eléctrico que iluminará esta primera etapa.

“Aunque las casas están en obra gris, las familias nicaragüense podrán iniciar una nueva vida en estas viviendas. Recordemos que nuestro Gobierno promueve este programa, para que las familias protagonistas puedan acceder a una casa propia con cuotas muy pequeñas, esperamos que de aquí a julio haber entregado el primer bloque de 500 casas, aquí en esta urbanización donde se construirán 3000 mil viviendas”.

Moreno destacó la confianza de las familias nicaragüense en el programa «Bismarck  Martínez» reflejada en la puntualidad en las cuotas de pago, sólo en la ciudad de Managua el programa cuenta con 18 solicitudes aprobadas.

Cumpliéndole a las familias que han confiado en nuestro buen gobierno. #2020TrabajoYPaz

Publicado por Alcaldía de Managua en Viernes, 13 de marzo de 2020

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/03/13/programa-bismarck-martinez-entregara-las-primeras-100-viviendas-el-proximo-lunes-16-de-marzo/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + tres =