By: Dpto Comunicaciones On: marzo 13, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Los comerciantes de los mercados capitalinos invitaron a las familias nicaragüenses a visitar estos centros de compras donde encontrarán productos frescos y de buena calidad a precios bajos y con muchas promociones.

La mañana de este viernes el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, visitó el mercado Róger Deshon en el barrio San Judas, donde constató los descuentos y precios bajos que brindan los comerciantes a su clientela en los productos de la temporada y de la canasta básica.

Los comerciantes expresaron que este mercado capitalino, que se ubica en el Distrito III de Managua es un lugar muy seguro, esto como parte de las coordinaciones con la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA) y la Policía Nacional, para garantizar la seguridad de los comerciantes y compradores.

Asimismo, en este mercado capitalino, se realizó el concurso de comidas de cuaresma, en el que se presentaron deliciosos platillos, entre ellos sopa de queso, arroz con Gaspar, pescado frito y sopa marinera.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/03/13/bajos-precios-ofrecen-los-comerciantes-a-los-managuas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =