By: Dpto Comunicaciones On: marzo 04, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Garantizando mejores condiciones de vida de las familias capitalinas, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua ejecutó el recarpeteo asfáltico de 5 cuadras de calles del barrio San José del Distrito II.

Esta obra del bien común es parte del Plan de Inversión Anual y fue ejecutada, en cumplimiento del modelo de Poder Ciudadano, que impulsa el Buen Gobierno, a través de la comunicación directa entre la población y las autoridades edilicias.

Este proyecto fue entregado a la comunidad del sector por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno y que esta obra mejorará la vialidad de la calle principal del barrio San José, conectando las pistas Dupla Norte y Dupla Sur.

Asimismo dio a conocer que la inversión para el mejoramiento vial fue de 1 Millón 100 Mil Córdobas, beneficiando de forma directa a 3 Mil 250 protagonistas de las 911 viviendas, que integran esta comunidad.

Expresó que el Plan de Inversión Anual para este año 2020 en el Distrito II es de 8 millones de córdobas, con los que se ejecutarán 8 proyectos, de los cuales 4 serán en mejoramiento vial, 3 de mitigación y 1 de Drenaje Pluvial.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/03/04/barrio-san-jose-cuenta-con-calles-mejoradas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *