By: Dpto Comunicaciones On: febrero 12, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Faltando dos días para celebrar el Día del Amor y la Amistad, la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, recorrió los hospitales de la capital para entregar un presente y transmitir un mensaje de cariño y solidaridad a los pacientes que permanecen hospitalizados.

La Alcaldesa explicó que el recorrido lleno de cariño y respeto, tiene como objetivo acompañar a las familias en esa situación sensible que surgen cuando se está hospitalizado.

“Seguimos reafirmando nuestro compromiso de solidaridad, de acompañamiento, más en estos casos que los hermanos y hermanas están hospitalizados, el mensaje de nuestro Comandante y nuestra Vicepresidente es que no están solos, hay equipos de trabajo que garantizan la atención que necesitan, los exámenes y los medicamentos, pero sobre todo una atención especializada y gratuita”, dijo la Alcaldesa.

Al mismo tiempo reiteró que el Gobierno Central se preocupa por fortalecer el amor entre las familias nicaragüenses.

“Seguimos cosechando ese sentimiento en nosotros los seres humanos. Debemos ser instrumento de paz, de amor, de cariño, de solidaridad entre nosotros las familias nicaragüenses. Así que muy contentos el día de hoy de hacer este recorrido tan hermoso y recibir esas bendiciones de cada uno de ellos y mandar el saludo que le hace el Comandante Daniel y la Compañera Rosario en estos días tan especiales”.

La Directora del hospital Vélez Paiz, doctora Virginia García, agradeció la visita de las autoridades municipales, porque con el gesto de llevar un presente se levanta el ánimo de los que están internos.

“Ustedes saben que los pacientes cuando están hospitalizados se deprimen un poco y éste bello regalo de traerles rosas y chocolates a los pacientes es una manera de decirles que no están solos, que el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario se preocupan por la salud del pueblo”, afirmó.

Otro de los hospitales visitados fue el Bertha Calderón y en manera particular, el área de oncología donde mujeres de todo el país batallan contra el cáncer y el hospital Alemán Nicaragüense en el área de pediatría y maternidad.

Nos adelantamos al día del amor y la amistad llevando amor y solidaridad a pacientes de los hospitales de nuestra capital. 😊🥰🥳🤗

Publicado por Alcaldía de Managua en Miércoles, 12 de febrero de 2020

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/02/12/en-vispera-del-dia-del-amor-y-la-amistad-la-comuna-capitalina-recorre-hospitales/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − uno =