By: Dpto Comunicaciones On: enero 31, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este fin de semana, previo al inicio del año lectivo 2020, comerciantes del mercado Iván Montenegro y COMMEMA organizaron una feria escolar en la entrada principal de este centro de compras.

Esta feria fue inaugurada por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, quien invitó a los padres de familias, que visiten los mercados municipales, para adquirir los uniformes y útiles escolares a precios bajos.

Asimismo, se dio a conocer que en los 8 mercados municipales, se brindarán descuentos y precios bajos en todos los productos de la temporada escolar, para que los padres de familias adquieran los útiles y uniformes a precios solidarios, para contribuir a la economía familiar.

En el mercado Iván Montenegro, los comerciantes dieron a conocer que tienen descuentos del 30% en uniformes y útiles escolares, así lo expresó la comerciante Glenda Méndez, quien ofrece zapatos desde 150 córdobas, así como cuadernos desde 240 la docena.

Esta feria, se realiza desde este viernes 31 de enero al 02 de febrero, con la participación de 60 comerciantes de este populoso centro de compras.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/01/31/fin-de-semana-de-ferias-escolares-en-mercados-capitalinos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 5 =