By: Dpto Comunicaciones On: enero 30, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de la promoción del desarrollo del deporte en las nuevas generaciones, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua organizó un encuentro amistoso de béisbol infantil, entre los equipos U-12 de Managua, Boaco, Granada y el equipo Centauro de San Pedro Sula, Honduras.

Este Torneo deportivo inició este jueves 30 de enero, en el Estadio de Béisbol Infantil del parque Luis Alfonso Velásquez Flores, donde los peloteritos de los 4 equipos participantes impusieron una ofrenda floral al monumento de Roberto Clemente.

Los juegos se realizarán la tarde de este jueves y viernes en el estadio Roberto Clemente del parque Luis Alfonso Velásquez Flores y el sábado 01 de febrero en el Estadio Multiusos de la ciudad de Granada.

El juego inaugural estuvo presente el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, quien dio la bienvenida en nombre del Buen Gobierno, a los niños y padres de familia del equipo hondureño.

Por su parte, el señor Rolando Rodríguez, entrenador del equipo Centauro, se mostró contento con la participación de su equipo en este encuentro amistoso, en el que pondrán todo su esfuerzo dijo; asimismo, felicitó al Buen Gobierno por toda la infraestructura deportiva que ha construido y habilitado, que contribuye al desarrollo integral de los niños y jóvenes del país.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/01/30/encuentro-de-beisbol-infantil-entre-nicaragua-y-honduras/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =