By: Dpto Comunicaciones On: enero 23, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Gabinete Departamental de Turismo de Managua, sesionó este jueves 23 de enero en el municipio de San Francisco Libre, precisamente desde la finca agroecológica Santa Julia en el kilómetro 53 de la carretera que lleva a la zona urbana de este municipio.

El centro recreativo y finca agroecológica Santa Julia es un nuevo destino turístico, que ofrece el municipio de San Francisco Libre; lugar que cuenta con un área de piscina, un ranchón familiar y senderismo por las 61 manzanas que tiene la propiedad.

Este lanzamiento turístico que lleva como lema «Managua Toda Dulce, con Amor para Vos» fue presentado por el Gabinete Departamental de Turismo de Managua, quien invitó a las familias nicaragüenses a visitar este municipio, en el que se ofrecen espacios de recreación y esparcimiento familiar, como la finca agroecológica Santa Julia ubicado en el kilómetro 53 carretera a San Francisco Libre.

La compañera Albina Conde, Vicealcaldesa de este municipio anunció un calendario de actividades para los fines de semana de enero y febrero en el que se destacan ferias escolares, jornadas deportivas y una jornada médica para este fin de semana.

Por su parte, la señora Estela Salinas y el señor Eduardo Mayorquín recorrieron los senderos de la finca, acompañados del gabinete de turismo, a quienes les mostraron las diversas especies cosechadas, que la hacen autosostenible.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/01/23/san-francisco-libre-ofrece-un-nuevo-espacio-de-recreacion-y-conexion-con-la-naturaleza/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =