By: Dpto Comunicaciones On: enero 10, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en promover el deporte y garantizar la recreación sana de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua reinauguró la Academia de Baloncesto, para niños, niñas, jóvenes y adolescentes entre los 6 a 16 años de edad.

La actividad estuvo presidida por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien destacó los múltiples esfuerzos que realiza el Buen Gobierno en promover el deporte en sus diferentes disciplinas, a través de los cuales, se ha alcanzado logros significativos en el desarrollo deportivo y el creciente semillero de nuevos atletas y el fortalecimiento de que ya nos representan y han conquistado medallas para Nicaragua en eventos internacionales.

Asimismo, invitó a los padres de familia que inscriban a sus hijos e hijas en la Academia de Baloncesto de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, la cual, es totalmente gratuita y entrenan en las canchas del parque Luis Alfonso Velásquez Flores y del complejo deportivo Hugo Chávez Frías, de la colonia 14 de Septiembre, los días lunes, miércoles y viernes de 3:00 a las 5:00 de la tarde.

Asimismo, informó que los días martes y jueves, se brindan entrenamientos en las canchas del complejo deportivo del colonial El Dorado, donde los únicos requisitos es cumplir con los entrenamientos y ser puntuales en los horarios.

El cuerpo de docentes de la academia de baloncesto está integrado por 8 entrenadores de gran experiencia deportiva, entre ellos, Noel Mackenzie, Alvin Camacho, Katia Contreras y el puertorriqueño Luis Morales, quienes con sus conocimientos contribuirán a fortalecer el nuevo semillero de atletas y desarrollar el baloncesto nacional.

Seguimos fortaleciendo espacios donde nuestros niñ@s pueden desarrollar sus habilidades como deportistas. #FelizDomingo ☀️🤗🤩

Publicado por Alcaldía de Managua en Sábado, 11 de enero de 2020

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/01/10/comuna-capitalina-reinaugura-academia-de-baloncesto-infantil/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − dos =