By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 22, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este viernes 22 de noviembre, el Vicealcalde Enrique Armas y comerciantes del mercado Candelaria, anunciaron el festival de megadescuentos y ofertas de la temporada de navideña y la Purísima, así como en todos los productos de la canasta básica.

Los comerciantes invitaron, a las familias nicaragüenses y a los trabajadores que recibieron su aguinaldo, que visiten los mercados capitalinos donde se les ofertarán descuentos del 10 hasta el 30%; asimismo, dieron a conocer que se trabaja en coordinación con las instituciones para garantizar la seguridad y buena atención a sus compradores.

Esta semana el festival de megadescuento de los mercados populares de Managua fue anunciado desde el mercado Leonel Gutiérrez, también conocido como mercadito de Candelaria, donde el Vicealcalde Enrique Armas junto con los comerciantes realizaron un recorrido por este mercadito que tiene 195 tramos, entre fijos y eventuales, donde se constataron las ofertas y descuentos.

En esta actividad el Vicealcalde compartió con los comerciantes, quienes mostraron los descuentos que ofertan en sus productos y disfrutó del mejor baho, que caracteriza a este mercado capitalino; asimismo, los comerciantes adornaron con artículos navideños cada uno de sus tramos, en los que también se escuchan las canciones navideñas y los cantos a la Purísima Concepción de María.

Asimismo, el Vicealcalde informó que la obra de infraestructura para mejorar el techo de este mercado capitalino, lleva un avance del 20% el cual ya cuenta con los cimientos de la misma y está previsto inaugurarse el 22 de enero próximo, esta obra del bien común, que consiste en techar un área de 800 metros cuadrados que albergará 80 tramos, para dar una mejor atención a compradores como comerciantes.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/11/22/comerciantes-anuncian-ofertas-y-descuentos-en-mercados-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − uno =