By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 15, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Alcaldesa Reyna Rueda y comerciantes del mercado Carlos Roberto Huembes anunciaron el festival de megadescuentos en todos los productos para la celebración de la Purísima y la temporada navideña.

Este anuncio se realizó mediante un recorrido por los andenes y calles de este mercado de referencia nacional, en el que se presentan descuentos en productos de la canasta básica, frutas, artesanías, ropa, calzado y juguetes.

La Alcaldesa acompañada de comerciantes recorrieron este centro de compra, para constatar los precios bajos e invitaron a las familias nicaragüenses que visiten los mercados capitalinos y disfruten de estos descuentos, que se ofertan en todos sus productos.

Asimismo, se dio a conocer que este festival se desarrollará en los 8 mercados municipales de Managua, en los que se ofertan productos hasta en un 30 por ciento de descuento.

Conjuntamente al lanzamiento del festival de Megadescuentos, se realizó una jornada de limpieza y sensibilización ambiental, por todo el mercado, para mantenerlo siempre limpio y garantizar la salud para los comerciantes y compradores.

Festival de descuento continúa en los 8 mercados de managua. #NoviembreVictorioso

Publicado por Alcaldía de Managua en Miércoles, 20 de noviembre de 2019

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/11/15/festival-de-megadescuento-en-mercado-carlos-roberto-huembes/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =