By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 03, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con un torneo de natación nunca antes visto en la historia de nuestro país por la gran participación de atletas nacionales, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua y la Federación de Natación de Nicaragua celebraron el primer aniversario de la academia Michele Richardson.

El Vicealcalde Enrique Armas inauguró este evento deportivo, que se realizó en el complejo de Piscinas Michele Richardson, construido por el Buen Gobierno en el año 2017, en donde se habilitó la academia de natación que hasta la fecha cuenta con 600 estudiantes, de los cuales, los 57 más destacados participaron en este torneo.

El compañero Armas Rosales destacó la importancia de tener esta infraestructura deportiva para el desarrollo de este deporte; muestra de ello, el impresionante torneo primera vez visto en la historia de la natación nicaragüense, en la que participaron 15 escuelas de natación con 262 nadadores en 6 categorías, desde infantil a juvenil, fortaleciendo el nuevo semillero de atletas nicaragüenses.

Asimismo, expresó que este torneo es parte de la promoción y apoyo que brinda el Buen Gobierno al deporte en sus diferentes disciplinas.

También señaló que en los próximos 4 años, el Buen Gobierno invertirá 2 Mil 300 Millones de Córdobas en la construcción de nuevas infraestructuras deportivas, para el desarrollo del deporte en nuestro país.

Conmemoramos este 1er aniversario fortaleciendo nuevas generaciones de atletas como parte de la promoción y apoyo que brinda nuestro buen gobierno. #NoviembreVictorioso

Publicado por Alcaldía de Managua en Lunes, 4 de noviembre de 2019

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/11/03/academia-de-natacion-michele-richardson-celebra-su-primer-aniversario/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 17 =