By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 03, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Vicealcalde del Poder Ciudadano de Managua, Enrique Armas Rosales, abanderó a las selecciones de baloncesto U-14, quienes nos representarán en el Campeonato Centroamericano, que se desarrollará en el Polideportivo Alexis Argüello del 06 al 10 de noviembre.

El señor Róger Tórrez, delegado de las selecciones nacionales de baloncesto y quien también abanderó a los jóvenes atletas expresó que este deporte ha venido desarrollándose en los últimos años y destacó el apoyo que brinda el Buen Gobierno al deporte en sus diferentes disciplinas.

Asimismo, el compañero Armas Rosales expresó, que hay muchas expectativas en lograr los primeros lugares de este torneo, debido al apoyo que se ha brindado al deporte en los últimos años.

También destacó el gran apoyo que brinda el gobierno sandinista al desarrollo del deporte, muestra de ello, es que en la capital, se han realizado en las últimas semanas torneos internacionales como el Centroamericano de Voleibol, el Panamericano de Boxeo, el Centroamericano de Motocross, el NORCECA de voleibol playa, así como eventos nacionales, entre ellos, la competencia de motovelocidad, ciclismo, fútbol sala y artes marciales mixtas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/11/03/abanderamiento-de-las-selecciones-de-baloncesto-u-14/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 8 =