By: Dpto Comunicaciones On: octubre 29, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En el Polideportivo Alexis Argüello de la ciudad de Managua, se inauguró el décimo tercer Campeonato Centroamericano de Voleibol Sub-19 Masculino, con la participación de las selecciones de Honduras, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Belice y Nicaragua como país anfitrión.

Este Campeonato Centroamericano fue inaugurado por la ingeniera Bertha Cuadra, Presidente de la Federación Nicaragüense de Voleibol y la compañera Jennifer Porras, Secretaria del Concejo de Managua, quien expresó que la promoción del deporte es una prioridad para el Buen Gobierno, lo que se puede constatar en la moderna infraestructura deportiva que ha construido el gobierno sandinista en los últimos años.

Por su parte, la ingeniera Bertha Cuadra agradeció al Buen Gobierno por el apoyo que brindan al deporte en sus diferentes disciplinas, algo muy importante para la realización de este evento de voleibol.

Este torneo se desarrolla desde el martes, 29 de octubre hasta el sábado 2 de noviembre en las modernas instalaciones del Polideportivo Alexis Argüello.

Los primeros 3 juegos de torneo fueron entre las selecciones de Costa Rica y Belices, después, Honduras y El Salvador, seguidamente el juego inaugural que fue a las 7 de la noche, entre Nicaragua y Guatemala.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/10/29/inauguran-el-xiii-campeonato-centroamericano-de-voleibol/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 7 =