By: Dpto Comunicaciones On: octubre 25, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Continuando con el festival de descuentos y promoviendo las ofertas de la temporada navideña, el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua visitó el mercadito Virgen de Candelaria, ubicado en el Distrito 2, donde anunció el inicio de la construcción de un galerón en el costado norte de este centro de compras.

Este nuevo galerón, que estará listo para los primeros meses del año 2020, tendrá un área de 800 metros cuadrados que albergará 80 tramos de los 195 que tiene este mercado, entre fijos y eventuales, los que expresaron estar complacidos con esta obra del Bien Común.

Los comerciantes del mercado Virgen de Candelaria, se mostraron contentos con esta remodelación que mejora sus condiciones laborales y garantiza una mejor atención para sus visitantes, así lo manifestó el señor Emilio Obando vendedor de este centro de compras, que se fundó en 1967.

Asimismo, las vivanderas de este mercado municipal, invitaron a las familias de los barrios aledaños a este centro de compras, para que compren los productos de la temporada navideña a bajos precios, así lo anunció la comerciante Thelma Amaya, quien ya tiene a la venta los adornos navideños a precios de feria y al alcance de todos los bolsillos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/10/25/anuncian-obras-de-remozamiento-y-remodelacion-en-el-mercadito-virgen-de-candelaria/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =