By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 27, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este fin de semana continúa el festival de descuentos en los 8 mercados capitalinos, así lo anunciaron las Asociaciones de Comerciantes y la Alcaldesa Reyna Rueda, quienes realizaron un recorrido por el mercado Oriental, donde constataron los precios de feria y ofertas que brindan los vendedores de este popular centro de compras.

La Alcaldesa y los comerciantes invitaron a las familias nicaragüenses, que visiten los mercados capitalinos y se favorezcan con los descuentos que se ofrecen en todos los productos de la canasta básica, así como ropa y calzado.

Entre los productos en descuento, se encuentra el litro de aceite a 27 y 28 córdobas, la cajilla de huevos a 75, 80 y 85 córdobas, la libra de arroz a 10 y 12 córdobas, camisolas desde 40 córdobas, pantalonetas a 30 córdobas y camisetas estilo polo desde 100 córdobas.

Los comerciantes del mercado Oriental recordaron a las familias que la Policía Nacional garantiza constantemente la seguridad en los mercados para que las familias puedan realizan sus compras con tranquilidad.

Este mercado capitalino tiene una extensión de 140 manzanas, que alberga 10 Mil 175 tramos fijos, 1 Mil 351 eventuales y el promedio de visita es de 1 Millón de personas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/09/27/continuan-el-festival-de-descuento-en-los-mercados-capitalinos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =