By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 23, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En amor a Nicaragua y en protección de nuestra madre tierra, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó una jornada de limpieza en la Laguna de Tiscapa.

Esta jornada consistió en la evacuación de los desechos sólidos provenientes del drenaje que desemboca en este manto acuífero, después de las torrenciales lluvias de los últimos días.

La jornada de limpieza que se realizó en esta laguna que se ubica en el centro de la ciudad capital, contó con la participación de 25 jóvenes voluntarios de la Dirección de Medioambiente de la Alcaldía de Managua y 15 operarios de la Dirección de Ornato de la Municipalidad.

Con esta limpieza en el espejo de agua y senderos de la laguna, se evacuaron aproximadamente 35 metros cúbicos de desechos sólidos en todo el día de trabajo.

Los jóvenes y operarios expresaron su satisfacción por haber cumplido con este trabajo del bien común e instaron a la ciudadanía, a depositar la basura en su lugar y no tirarla en las calles, drenaje y cauces, para contribuir al cuido de nuestro medio ambiente, como parte de su responsabilidad social compartida.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/09/23/comuna-inicia-jornada-de-limpieza-en-la-laguna-de-tiscapa/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dos =