By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 12, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En amor a Nicaragua y haciendo patria para todos, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apoyo y la solidaridad de China (Taiwán) entregó la vivienda digna número 160, que se construye en Managua, en atención a las familias que viven en condiciones precarias y vulnerables ante las adversidades del clima.

La vivienda digna número 160 fue entregada a la familia de la señora Alba Esperanza González Área, de 81 años de edad, habitante del barrio Bóer en el Distrito 2 de Managua, donde se inauguró la vivienda en un ambiente de alegría y celebración.

Doña Alba Esperanza recibió las llaves de su nueva vivienda de manos de la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado y el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, a quienes agradeció por el apoyo y dijo sentirse contenta con esta vivienda digna en la que ahora vivirá más segura y sin temor a la lluvia que antes se filtraba en el techo de su antigua vivienda.

Por su parte, la comunidad se manifestó contenta con la construcción de la nueva vivienda de doña Alba Esperanza, que mejorará las condiciones de vida a esta familia que vivía en condiciones precarias. La inauguración de esta casa digna, se desarrolló junto con una jornada de atención médica y una tarde infantil con piñatas, pinta carita y payasitos, para la recreación familiar.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/09/12/alcaldia-y-embajada-de-taiwan-entregan-vivienda-digna-160/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =