By: Dpto Comunicaciones On: agosto 14, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Después del anuncio que realizó el Buen Gobierno, sobre el programa de viviendas Bismarck Martínez, inició la recepción de documentos y firma de nuevos contratos, para entrar a este programa que desarrolla el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano.

El compañero Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua dio a conocer que en las primeras 2 horas de atención, se recepcionaron y firmaron 100 nuevos contratos, lo que refleja el interés que tienen las familias en iniciativas de este tipo y que el Buen Gobierno las hace realidad.

Asimismo, explicó que la inmensa mayoría de personas que visitó esta mañana las oficinas de Programas Sociales, son protagonistas del programa de lotificación y quieren, dada esta oportunidad, convertir su lote en una vivienda, sin embargo, también se estará atendiendo a las familias que no habían aplicado al programa y que ven en el mismo una oportunidad de adquirir un techo digno en condiciones muy favorables.

También indicó, que las primeras casas de este programa estarán construyéndose en Sabana Grande, después que salga la licitación, es decir en unos 40 días; la primera urbanización contará con un poco más de 1 Mil 500 viviendas, en el sector de la pista Country Club a Sabana Grande, una zona muy accesible donde se puede conectar con la carretera norte o con la carretera a Masaya.

Por su parte, la población que introdujo los documentos y firmaron contratos para el programa de vivienda, manifestaron su satisfacción, así lo manifestó el señor Alexander Sequeira, quien se mostró muy alegre con el programa de vivienda, porque por muchos años ha vivido alquilando o en casa de familiares junto a su esposa e hijos y ahora tiene la oportunidad de adquirir su vivienda, a través de este programa, que es muy accesible para las familias de escasos recursos y el trámite es muy rápido.

En las primeras 2 horas de atención, se recepcionaron y firmaron 100 nuevos contratos, lo que refleja el interés que tienen las familias en iniciativas de este tipo y que el Buen Gobierno las hace realidad. 💪👏✌️

Publicado por Alcaldía de Managua en Miércoles, 14 de agosto de 2019

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/08/14/inicia-recepcion-de-documentos-del-programa-de-vivienda-bismarck-martinez/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =