By: Dpto Comunicaciones On: agosto 10, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Una brigada de 100 trabajadores garantizó la limpieza de los alrededores de la Iglesia Santo Domingo y el recorrido que hizo la imagen de regreso a Las Sierritas.

La Comuna capitalina desplegó esta brigada compuesta por operarios de los Distritos VI y VII, quienes asumieron la limpieza desde el perímetro de la Iglesia Santo Domingo en Managua hasta la Rotonda Cristo Rey; de la Rotonda Cristo Rey hasta la Morita, y una vez que la procesión pasó por la Morita, fue el Distrito V el encargado de garantizar la recolección de la basura hasta Las Sierritas.

Esta procesión que llevó al Santo Patrono a Las Sierritas, arribó al cruce de La Morita a las 2:40 de la tarde, aquí los cargadores tradicionalistas lo despidieron con una danza de 10 minutos, la que fue animada por la Banda Municipal en la tarima cultural de la Alcaldía, en donde también se realizó una revista artística desde la 10:00 de la mañana, para ambientar a los promesantes que esperaban al Santo.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/08/10/comuna-capitalina-garantiza-limpieza-inmediata-a-la-salida-de-santo-domingo-hacia-las-sierritas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cuatro =