By: Dpto Comunicaciones On: agosto 09, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Por segundo fin de semana consecutivo, la Alcaldía de Managua continúo su campaña contra el dengue en los barrios de la capital.

Brigadas de trabajadores del Distrito VI y la Dirección de Limpieza Pública realizaron el mantenimiento de las áreas verdes, poda de árboles y limpieza de las principales pistas del sector.

La jornada inició de los semáforos del Dancing hasta el Iván Montenegro, mientras que una brigada de 15 trabajadores, 1 camión grúa, un camión volquete, una minicargadora, un camión portacontenedor, realizó limpieza en el cauce Los Tauros desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Este domingo 11 de agosto la brigada de limpieza atendió el cauce Conchita Palacios, además del cauce Portezuelo, en este último, sólo en sedimentación y basura se extrajeron 58 toneladas.

Este fin de semana la Municipalidad ejecutó el Plan Calache contra el dengue en los Distritos VI y VII, mientras que el fin de semana pasado la campaña contra el dengue se desplegó en los Distritos II y IV de Managua.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/08/09/municipalidad-continua-jornada-campal-contra-el-dengue/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 20 =