By: Dpto Comunicaciones On: julio 26, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este viernes 26 de julio, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, inició las celebraciones de las fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán, con la elección de las candidatas al certamen municipal de la Reina de las Fiestas Patronales, que se desarrollará el 09 de agosto en la tradicional fiesta de las Vacas Culonas del barrio San José Oriental.

Las elecciones para seleccionar, a las 18 candidatas del certamen municipal se realiza en cada uno de los 7 distritos de Managua, la primera elección fue en el Distrito 1, frente al parque de la colonia Máximo Jerez, donde participaron 13 jóvenes entre los 18 y 25 años de edad, quedando como candidatas para la final del evento las señoritas Angélica Bustos Medina y Jesly Alejandra Téllez.

En el distrito 1, la elección de las semifinalistas del certamen municipal, se desarrolló en un ambiente de jolgorio popular y mucha tradición, en donde asistieron una multitud de capitalinos, para hacer barra a casa una de sus candidatas.

Los parámetros de selección para las semifinalistas, se basaron en el conocimiento sobre las fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán y el dominio escénico; el evento contó con el desfile de las candidatas en traje de montado y después se presentaron en traje folclórico.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/07/26/eligen-a-semifinalistas-de-la-reina-de-las-fiestas-en-honor-a-santo-domingo-de-guzman/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *