By: Dpto Comunicaciones On: julio 25, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó una obra de mejoramiento vial y drenaje pluvial en el barrio Cristo del Rosario, con el objetivo de eliminar un punto crítico por inundación, que provocaba abnegación en 6 viviendas de esta comunidad del Distrito 2 de la capital.

Esta obra del bien común fue inaugurada y entregada a las familias del sector, por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien dio a conocer que esta obra es parte de los esfuerzos que realiza el Buen Gobierno para mejorar las condiciones de vida a las familias capitalinas.

Asimismo, dio a conocer que la obra consistió en la ampliación de la tubería y cajas de captación del drenaje pluvial, así como, la reparación de la carpeta asfáltica de las calles del sector, con una inversión de 160 Mil Córdobas.

Esta obra de mitigación, es parte del Plan de Inversión Anual de la Alcaldía de Managua con la que se elimina otro punto vulnerable ante las inundaciones en nuestra capital, trabajo que ha avanzado, reduciendo de 130 a 55 puntos críticos existentes y los esfuerzos continuarán hasta eliminarlos todos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/07/25/municipalidad-elimina-punto-critico-por-inundacion-en-el-distrito-2-2/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − once =