By: Dpto Comunicaciones On: julio 16, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La felicidad albergó a la familia de doña Elisa Valle Arana del barrio Anexo de Jardines de Veracruz, quienes recibieron las llaves de su nueva vivienda, construida por la Alcaldía de Managua, con el apoyo del hermano pueblo y Gobierno de China (Taiwán).

La vivienda digna entregada, a la familia de doña Elisa Valle Arana, representa la número 133 construida desde finales de octubre del 2018 hasta la fecha, como parte de la atención a las familias que viven en condiciones vulnerables ante las adversidades climatológicas.

Las llaves de la vivienda fueron entregadas, por el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) y la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, en un ambiente de festividad, donde la comunidad se congregó para celebrar la inauguración de la nueva vivienda construida.

En este acto inaugural, la compañera Reyna Rueda Alvarado agradeció el apoyo solidario de China (Taiwán) y expresó que esta obra de restitución de derechos, es muestra clara de los esfuerzos que realiza el Buen Gobierno, para mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas.

Por su parte, el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) manifestó el respaldo de su pueblo y gobierno a este proyecto de amor, que contribuye a mejorar las condiciones de vida a las familias más necesitadas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/07/16/133-hogares-capitalinos-viven-dignamente-gracias-a-taiwan-y-el-buen-gobierno/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − cinco =