By: Dpto Comunicaciones On: julio 12, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Programa de Vivienda Digna que realiza el Gobierno Central financiado con el apoyo y solidaridad de China (Taiwán) en coordinación con la Municipalidad, al terminar esta semana benefició a 132 familias en total.

En el barrio Villa Reconciliación Norte del Distrito VI, los protagonistas fueron los familiares de Calixto Blandón Talavera.

Con el programa de vivienda digna en este barrio se han beneficiado a 15 familias y a 132 en todos los distritos.

Calixto Blandón y su familia integrada por 6 personas son los protagonistas de este programa que garantiza a las familias en situaciones vulnerables una casa digna, él es originario de Siuna y vive en Villa Reconciliación desde hace 35 años.

“Yo me siento feliz, yo sabía que el Comandante nos iba a cumplir, él es el único que se preocupa por su pueblo, le pido a Dios que lo bendiga y a los amigos de Taiwán que con su apoyo ayudan al pueblo”.

Justo antes de la entrega de la vivienda, la lluvia cayó sobre la capital, pero la algarabía de la comunidad no se detuvo. El Vicealcalde Enrique Armas, felicitó a los habitantes del barrio por el trabajo organizado de la comunidad y por sus logros.

“Hermanos estamos de fiesta, cada vez que una familia  recibe su vivienda y la ha esperado por años, es una verdadera fiesta, y eso solo sucede por la voluntad del Comandante Daniel, estamos a pocos días de celebrar el 40/19 y ésta es la mejor manera de celebrar con el pueblo”.

El Embajador de China (Taiwán) Jaime Chin Mu Wu, reiteró el compromiso de su país en seguir apoyando este proyecto de amor.

“Nos sentimos alegres de ver cómo ni la lluvia puede impedir que nos reunamos para celebrar esta alegría con don  Calixto y su familia, es la vivienda, 132 pero más que un número que se dice fácil, es un proyecto de amor del Comandante Daniel y la Vicepresidente Rosario Murillo, nosotros somos testigo de este trabajo día a día y lo vamos a seguir apoyando”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/07/12/programa-de-vivienda-digna-ha-cambiado-la-vida-de-132-familias-en-los-barrios-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − nueve =