By: Dpto Comunicaciones On: julio 10, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En un ambiente de familia y comunidad, se inauguró la vivienda digna número 130, que construye la Municipalidad con el apoyo y solidaridad de China (Taiwán) en el barrio Blanca Segovia del Distrito 5 de la ciudad capital.

Esta vivienda digna benefició a la familia de la señora María del Carmen Rivas, quien expresó su agradecimiento al Buen Gobierno y a la solidaridad del pueblo y Gobierno de China (Taiwán), quienes le hicieron realidad el sueño de tener su nueva casa; otra que se unió a los agradecimientos fue la señora Johana Gómez, vecina de la familia beneficiada, quien se mostró contenta por el derecho restituido.

Doña María del Carmen Rivas recibió las llaves su nueva vivienda de manos de la compañera Jennifer Porras, Secretaria del Concejo de Managua y el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, quien ratificó el apoyo su pueblo y gobierno a este proyecto de amor.

La inauguración de la vivienda, se desarrolló con piñatas, payasitos y actividades infantiles; además de una jornada de atención médica, para las familias del sector.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/07/10/solidaridad-de-taiwan-y-voluntad-del-buen-gobierno-mejora-condiciones-de-vida-a-130-familias/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − quince =